Jurídicos Privados
Asesoría, tramitación, defensa y representación en materias:
LABORAL
Asesoría, representación o defensa ante los tribunales laborales locales y federales; asesoría y acompañamiento ante los centros de conciliación laboral; asesoría en contratos, separaciones laborales, finiquitos, así como integración de expedientes personales.
ADMINISTRATIVO
Asesoría, representación y defensa ante los tribunales administrativos locales y federales, representación ante autoridades estatales, así como la representación y atención de procedimientos, quejas o denuncias ante las distintas Procuradurías y/o Organismos Públicos como PROFECO, PROPAEM, PRODECON, CONAPRED, CNDH; tramites y servicios ofertados por el estado.
AGRARIO
Asesoría, representación y defensa ante los tribunales agrarios, representaciones agrarias comunales o ejidales, documentos posesorios, conciliaciones y tramites administrativos ante las autoridades agrarias.
FAMILIAR
Asesoría, representación y defensa ante los juzgados familiares, en casos donde se encuentren involucrados niñas, niños y adolescentes; temas relacionados a Divorcios, Pensión alimenticia, Guarda y Custodia, Patria Potestad, Jurisdicción Voluntaria, Adopción, Dependencia Económica, Concubinato, Juicio sucesorio y Juicio de interdicción.
CIVIL
Asesoría, representación y defensa ante los juzgados de la materia en asuntos que inciden directamente en situaciones que implican relaciones personales o patrimoniales ya sean de carácter obligatorio, o voluntario, público o privado; que pueden consistir en indemnizaciones, prescripción de propiedades, testamentos, contratos, interdictos, entre otros, a través, de juicios ordinarios y sumarios, así como los recursos legales establecidos por la norma.
FISCAL
Asesoría y defensa en el litigio ante entidades, organismos y autoridades locales, así como tribunales locales, tribunales especializados y en el juicio de amparo, incluyendo amparo contra leyes tributarias.
AMPARO
Asesoría y representación ante los tribunales especializados, para salvaguardar las garantías y derechos fundamentales de las personas, contra actos de autoridad emitidos por entes gubernamentales, a través de las figuras del Amparo Indirecto, Incidentes de Suspensión del Acto Reclamado, Amparo Directo, Recurso de Revisión, Recurso de Inconformidad, Recurso de Queja, así como del Incidente de Inejecución de Sentencia.